Matrimonio Andrés Cepeda - Zawadzky

El mes del amor nos gusta celebrarlo con historias reales, que contagian, que paran los pelitos y que nos sacan nuestro lado romántico y hasta una que otra lagrimita de felicidad.

Elisa y Andrés se casaron en diciembre del año pasado, después de 6 años de noviazgo. Y yo voy a contarles, no los detalles de su matrimonio, sino devolverme un poquito en el tiempo, hasta el día en que se conocieron y los detalles de cómo nació este amor bonito.

Matrimonio Andrés Cepeda - ZawadzkyElisa era periodista de El Colombiano y de las muchas entrevistas rutinarias que hacía todos los días, una tarde de diciembre de 2010 entrevistó a Andrés Cepeda, que estaba por esos días en Medellín promocionando su disco de jazz Vivo en Directo. Fue una conversación fluida, pero netamente laboral. “Me atrajo mucho su belleza cuando la vi por primera vez, pero su inteligencia fue lo que más me llamó la atención. Me cautivó la forma en que abordó la conversación y las preguntas que me hizo.  Supe que valía la pena y por eso luché por ella”, dice Andrés.

Después de este primer contacto, Andrés le regaló dos boletas para el concierto que tendría por esos días en la cuidad. “En el concierto sentí varias veces su mirada. Me dedicó una de sus canciones y me dijo un par de cosas en público. No entendía nada y pensé que era simplemente parte del show”, nos explica Elisa.

Matrimonio Andrés Cepeda - ZawadzkyA partir de ahí siguieron en contacto, Andrés le mandaba canciones por correo y la invitaba a comer en Medellín o en Bogotá cuando Elisa estaba de trabajo en su ciudad. Después de hacerle muchas invitaciones para que viajara con el, por fin la pudo convencer para ir juntos a Cartagena y fue en ese viaje en que la relación se concretó. “No fue fácil conquistarla y al principio no me creía, porque pensaba que yo hacía lo mismo con todas, entonces me costó un tiempo ganarme su confianza”, concluye Andrés.

Finalmente, Elisa dejó su trabajo en El Colombiano y se fue a trabajar a Bogotá para estar más cerquita del que sabía sería el amor de su vida. Y hoy, con dos meses siendo su esposa, se siente la mujer más feliz y afortunada. “Es una etapa diferente y deliciosa. Andrés es un hombre increíble y desde el principio supe que era el hombre con el que quería estar para siempre”, dice Elisa.

 

Matrimonio Andrés Cepeda - ZawadzkyElisa encontró en Andrés el hombre que siempre se había soñado, y así como ella, si tienes claro y te proyectas el hombre con el que quieres estar, ¡es posible! No le pongas límites a tus sueños y a tus metas, que así sea famoso, viva lejos o lo veas como un amor imposible, con determinación y confianza puedes conquistar al que te propongas, ¡no te olvides nunca del poder que tienes como mujer!

 

#SerFelizyDarseCuenta, es el hashtag que Andrés usa con frecuencia, que en la mayoría de ocasiones es con ella, su gran amor. Llevan 6 años siendo felices y siendo conscientes de ello. No hay más que decir, para mi como hermana de Elisa y cuñada de Andrés es sin duda, ¡un amor muy bonito y único!

 

Matrimonio Andrés Cepeda - Zawadzky

Palabras claves: amor, historias de amor, Andrés Cepeda, matrimonio, relación, Valentine´s Day, Día de San Valentín.

 

Fotos: Valeria Duque www.valeriaduque.net

Headpiece Zawadzky: Tiara Emma

Escrito por: Maria Ines Restrepo.