A Manu, la conozco hace mucho tiempo y ella también nos conoce y muy bien Pues es una de las personas que nos toma nuestras hermosas fotos!
 Es una fiel amante a Zawadzky, siempre le ha encantado crear looks con moños grandes, diademas coloridas y los aretes más lindos en los momentos más especiales para ella.

 

Me acuerdo que desde hace 2 años le estaba yo preguntando ¿Manu, será que Julian te propone rápido? pues me parecía una pareja hermosa y solo me podía imaginar su look de novia, pues ella disfruta todo, en cada viaje piensa cada pinta, cada accesorio para cada una de las fotos que se quiere tomar y esto me parece maravilloso.

Después de una pandemia, de vivir juntos y separados al mismo tiempo, en dos ciudades diferentes, Julian sacó un anillo hermoso y le propuso pasar una vida maravillosa a su lado.







¡Cuándo Manu me contó me emocioné tanto! pues solo me imaginaba todo lo que podría diseñar para ella! Me la imaginaba con una corona grande y colorida, así empezaron nuestras ideas.
Manu, tenía muy claro cada uno de sus looks, pues tenía varios eventos, matrimonio civil, fiesta pre-boda y Boda en Palomino. Y para cada uno de los eventos había un vestido, un look y una celebración muy especial, en diferentes lugares.
Fueron varias nuestras citas pero siempre muy efectivas. Empezamos con su vestido del día de la Boda en Palomino, una belleza que le diseñó Andres Pajon de mangas anchas y corset.





En este look Manu quería llevar el pelo suelto y ondas, una corona muy colorida con flores diferentes, pero que al final decidimos que fuera solo plateada y llena de flores tejidas, además ella tenía la idea de cambiar el velo por un moño grande y con mucho volumen.





El moño lo hicimos, una belleza con mucho volumen y perlas bordadas tal cual como Manu lo soñó.




Y esta es la historia de amor de Manu y Julian, una historia que me inspiró a crear una corona que brillara igual que su espontaneidad y un moño que refleja su personalidad.